sábado, 10 de octubre de 2015

Últimas compras :D Gracias Farmacity por sacarte Stock :D

Hola a todas!!! la entrada de hoy tiene que ver con mis últimas compras (de esta semana aprox).
Yo sigo recorriendo farmacitys buscando los esmaltes de Revlon a $20.-



Esa imagen es random, construida con imágenes de google.

Primero... dos esmaltes chinitos (para probar si estampan) y una ruedita re linda con flores :D


Ruedita florida super primaveral (no se donde está la primavera....)


Los esmaltes chinitos me recuerdan a Mito (mirenlé la cara y la cara a los chinitos.... son iguales!!)


Y los chinitos, blanco y negro :D


El martes, como ya anticipé en Nail Art Obsession Argentina, fuí a un Farmacity Look. No solo me compre algunas cosas, sino que ayudé a una chica que se estaba llevando un Revlon efecto cuero y no sabía que era efecto cuero jaja.

Les muestro las compras, falta uno porque fué para mi vieja (ella no se compra, así que le compro yo :D)



3 Cutex, 
Arena y Sol (salió movida la foto pero bue.... no voy a subir otra), es un dorado raro, me recuerda a la arena de alguna playa (limpia) con el sol dándole de lleno.
Negro Noche, no hay mucho para decir, es un negro brilloso, fue compra para nail art porque el negro que tiene no es muy espeso.
Gris Elefante, fue para sumar grises, no tengo muchos y... son lindos para base de nail art.



 Colorama Rapo de Salao.
Se Joga (o Se Joda jaja) son glitters con base plateada pero mezclados con shimmer de otros colores. No tiene esmalte de base, pero parece.
Cheguei (o Llegué (?), te debo el portugués porque lo único que aprendí estando en Brasil fué "obrigado" y "Bon dia") es igual al Se Joga pero con glitters y shimmers de base dorada.




Sally Hansen Xtreme Near.
Bamboo shoot, es un rosa pálido (otro para base de nail art).
White On, Blanco para stamping.
Disco Ball, un sueño hecho botella de esmalte. Shimmer de muchos colores suspendidos en una base traslucida que hacen que me mire las uñas todo el tiempo :D Hace un tiempo vi a una bloguera (que no recuerdo quien era porque sigo a muchas y les firmo a todas) que tenía un China Glaze que era similar y me enamoré. Va con cualquier esmalte y le da un toque diferente (estoy pensando en comprarme 3x2 mas de disco ball, miren que lindo que es!)


Y las últimas compras de ayer.... en Farma 2x1 de Scalabrini y Cabello (CABA) encontré:


No soy de usar estas cosas pero... era el último y me dijo la vendedora "llevatelo por favor que es el último" yo dije "y cuanto está?" y ella dijo "20 pesos" y le dije "ok, me lo llevo" jaajaja


También se me pegaron algunos impalas, como estos dos, uno de la colección Disco Brilho Vinil y Patchwork.


También Rosinha y de la colección Festa Ouro Nobre.

También compré otro Rosinha y un Pes na Areia para mi vieja que ya se los dí ayer :D


Y por último.... este cocoliche! pero a $20 jaja. 
Discusión con mi vieja anoche "cuanto te costó eso? es de Revlon, como se nota que te sobra la plata"  (ni en pedo me sobra!!! si me sobrara no me compraría a $20!!) y yo le digo "20 pesos me salió" y se quedó mirándome.
Lo que tiene es que el pincel del verde es común, y el del amarillo es hiper finito. 

Bueno muchachas, me pongo a laburar con la pc que tengo que hacer trabajos prácticos de maestría. 

Besos a todas!!

5 comentarios:

  1. Que linda compra!!! me tengo que conseguir esmaltes cutex que aún no los probé y el disco ball de sally, pero creo que en mi ciudad no hay, por lo menos nunca lo vi, que mala suerte, pero es divino!!!! y por supuesto amo a Mitooooo!!! es el novio de mi Yayi jajajaja, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no los probé (los nuevos cutex, si los viejos). El disco ball es hermoso, que macana que no hay por ahí :(. Mito.... es un salvaje!!! le intriga todo lo de nail art!! es muy pero muy chusma (el piensa que todo es comestible.... La historia del gordito es terrible, cuando lo encontré era gris, porque tenia cenizas y grasa en el cuerpo, es callejerito)
      Besos Cristina!!! ansío saber el tema del reto que empieza mañana ;)

      Eliminar
  2. Ohh Jesi, gracias por salvarlo, la mía también es callejerita, la habían tirado cerca del río pobrecita y era una sola pulga de tantas que tenía jajaja, pero es re mimosa y ahora re contra malenseñada jajaj y si, el otro día estaba meta jugar con mis Esmaltes da Kelly mientras les sacaba foto jjajaja, yo sufría, pero ella hace lo que quiere, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, cuando mi mamá supo que estaban los Revlon a $20 me sacó por el barrio a buscarlos. Se compró varios y después buscó por su cuenta. Es una genia! Me encantó tu post y todas las cositas que compraste. El Blanco de Sally es simplemente perfecto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco me salvó la vida!!! ese blanco es lo mas! Y los Revlon 20 pe.... los descubrí por el facebook y salí a buscarlos como loca, hasta mi analista me pidió que le comprara jajaja. Besos!

      Eliminar