domingo, 16 de febrero de 2014

Impala Lover Cromo con Lys y Morket.

Muchachas!! colgué mal con el post de San Valentín, me pinté el jueves y... no subí nada, soy un desastre, pero... acá va mi post (las fotos las saqué hoy, así que... desde el jueves o viernes que lo tengo, y... tengan en cuenta que cociné :S)

Con ustedes... de la colección Festa de Impala... Lover cromo!



Y... como es alusivo de San Valentín, les dejo fotos con dos de mis tres amores, ahora... detallo todo ;).


Es un color de base rosada pero con mucho, pero mucho shimmer plateado (mucho, aclaré que mucho?, si, mucho)

Les dejo el equipo como siempre lo hago (noten como la base de idi va bajando con las entradas al blog :P)


Primer plano de este super color que era el color para San Valentín.


Si, estoy comprometida, y tengo dos porque uno era mas pedorro y el otro es de plata y está grabado :P


La foto típica (me corte las uñas y se nota)


Y.... ahora... el mejor soporte de esmaltes, con ustedes... Lys, mi belleza gatuna, la luz que me iluminó en el peor momento de mi vida y me enseño que se podía seguir.


Estaba muy dormida la gorda!! igualmente... le agarré la patita :P


Ella es así, salvaje, me da besos y al rato me muerde (esta foto quedó genial!)


Acá luego de darme un beso, no salió muy bien pero bueno... la gracia era que le vieran la lengua, jajaja, es hermosa la pequeña de la casa. 


Y... el caballero de la casa, Morket (hoy no es el mejor día para el, hoy le sacaron lo que en un futuro le permitiría reproducirse, si si, hoy lo castramos, y todavía esta medio dormido medio despierto)
Es un morocho hermoso, super dulce.


Otra de este chocolatón con el Impala


"Como me gustan los mimos de mamá!"


"Tengo ñaña y tengo hambre!!" (tenemos que darle poquita comida por la operación)


Bueno muchachas, las dejo y sigo haciéndole cariños a Morket mientras mi novio está con Lys

Y.... como reflexión final... no hay amor mas puro que el de un animal, y mis dos callejeritos.... no son la excepción. 


Tengo en cuenta el reto de música, pero... me estoy inspirando :P

2 comentarios:

  1. Qué lindos los gatitos!♥
    Con el reto de música, no hay apuro! c: beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hermosos los dos, super compañeros (cada uno a su manera), igualmente.... con Morket nos estamos conociendo, hace 15 días que llego a casa.

      Ahora subo una entrada rápida pero obligada para tener en cuenta.

      Besooo

      Eliminar