martes, 11 de febrero de 2014

Heburn 101 Verde

Que hermoso martes!!! el día esta precioso, hay un sol.... jajaja, ESTÁ DILUVIANDO!!! BASTA DE LLUVIA!!! (podría dar una explicación científica de porque estamos pasando por las situaciones climáticas que estamos pasando pero... no nos convoca ese tema en este espacio, así que... me reservo la información)

Hoy con ustedes.... el 101 de Heburn.
Esta linea de esmaltes la conocí hace unos años cuando buscaba un plateado (no gris, plateado) y... no conseguía de ninguna marca hasta que encontré esta, que tiene maquillaje artístico (y el plateado que tengo.... es plateado, parece que tengo las uñas de metal cuando me pinto con eso). Les dejo la página por si no conocen la marca http://www.heburn.com.ar/



Este color parece que no se va a fabricar mas, así que... en las Margaritas lo estaban liquidando, si chicas, esta belleza en liquidación. 

Es un verde con mucho (mucho) brillo, tanto que hasta con efecto mate brilla (si, aunque usted no lo crea). Es de base verde y tiene shimmer verde y plateado pero super delicado y casi imperceptible y... para las que no quieren intoxicarse.... no lo compren, el primer "ingrediente" es TOLUENO, pero..... es lo que hay :P 

Les dejo las fotos para que lo vean con mayor detalle.


Y como es habitual.... el equipo (medio borroso, pero bueno..)


Y ahora.... esta maravilla (y mis garras super cortas, ya no las aguantaba mas taaaan largas)





Es re lindo.


Se que esta foto no es lo mejor del mundo pero... es para que vean el shimmer.


Bueno muchachas, que les pareció? a mi me recordó mucho mi compromiso con el medio ambiente, mas allá de ser un color super veraniego, grita "VERANO VERANO!!"

Y la marca... super recomendable, y... si les gustó este verde... mejo que corran y lo compren, honestamente me parece que es un color para seguir haciendo pero... la moda es así, seguro en unos años... vuelve ;)

Les dejo saluditos a todas y... estoy colgada con los comentarios de los blogs que sigo, pero... no dejo de leerlos ;)

Como van con Lost? les parece cambiar el tema? ustedes deciden ;)

Besos!!!






4 comentarios:

  1. Con lo que dijiste de "verano verano" me acordé de la publicidad de Danette jajaj
    En un rato publico la entrada de Lost c: besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sisi, era la idea entre lineas, la publicidad de danette, jajaja.
      A ver que se te ocurrió?? acordate de proponer un tema nuevo!!!

      besos

      Eliminar
  2. Es un verde precioso! tengo dos Heburn, hace poquito me compré uno arenado y tengo unas ganas tremendas de probarlo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenísimos, yo tengo 2 o 3 y los tengo hace mil años y están como nuevos.

      Besos!!

      Eliminar