martes, 4 de febrero de 2014

Básico 1 de 6.... French

Hola a todas!!!
Hoy... estoy cumpliendo un mes con el blog, y... para celebrarlo.... les propongo presentarles una mani que a mi gusto es "básica", la idea es que todos los meses, durante 6 meses, presentarles un básico. Por qué un básico? Porque son esmaltes que considero que no deben faltar en el botiquín de toda mujer, son colores que siempre están de moda y que siempre te dejan elegante para cualquier ocasión.
No puedo evitar referirme a la crisis que el país está atravesando, así que esto... va dirigido a vos, que estas sin un mango y no te queres comprar toda la paleta de colores, o a vos.... que hasta ahora te comias las uñas y decidiste pintartelas de ahora en mas y queres saber que colores comprar primero, o a vos.... que tenes ganas de leer, y obvio... a todas ustedes.... "esmaltefílicas".... ustedes también tienen sus básicos, asi que.... seguramente este lo tengan y lo que les digo no es naaaada nuevo.

Arranco con las fotos

Hoy con todas ustedes..... la famosísima French (dije que eran básicos, no se sorprendan)


Y como siempre... "el equipo"


Para la que no sabe que comprarse para hacerse esta sencilla pero delicada mani... en todo moda venden este kit ideal, el blanco french, el vía láctea y las cintitas guías.


Ayer (si ayer.... nunca me había comprado el blanco french, tengo una caja de zapatos llena de esmaltes pero... no había blanco) la pagué en Todo Moda $25.-, les dejo el precio para que lo tengan presente.



Aparte la  cajita es adorable, muy pin up con esos lunares blancos :P

No sabes como se hace esto? es facilísimo, (yo primero, como siempre, me pongo una capa de base) te pegas las cintas en la punta de la uña (yo... lo hice a mano alzada, sin banditas porque no tenía ganas :P). Después de poner las cintas... pintas las puntas con el blanco, esperas a que seque (obvio que tenes que sacar las cintas, yo pinto, espero un toquecito y las saco, no espero a que esté seco del todo). Después vas a ver que te queda la punta de la uña blanca y lo demás de tu color, ahora... es la hora de una capa de vía láctea en toda la uñas (si, también en lo blanco) y finalmente.... una capa de laca si querés darle brillo. Qué te pareció?




(tengo el indice chueco, lo se, lo tuve fisurado hace unos años)

 (la elongación de mi meñique... es horrible pero... para escribir en la pc y para tocar el teclado es muuuuy útil.)


una de las foros mas decentes


ya saben que me pinto los dedos.... 

Que les pareció? Como van con el desafío de Lost? Bueno muchachas... eso es todo por hoy. Espero compartir con ustedes este básico y si no lo tienen como básico.. cuáles tienen en su reemplazo?

Saludos a todas!!! 

Antes de despedirme.... el Doce Oceano estaba intacto, me lo saque porque tengo muchos esmaltes y.... ya no quería mas azul, pero... estaba bárbaro, es Impala chicas.... 

2 comentarios:

  1. Todavía sigo buscando imágenes que me convenzan para hacerme la mani de Lost! jajaj
    Ahora hablemos de las french, te juro que nunca, pero nunca me hice una, no se, no me gustan, pero tengo pensado hacérmela de a colores, quizás así me gusten más!
    Yo antes me pintaba los dedos, pero fui a una librería y me compre un pincelito que mojo en el quitaesmalte y me limpio todito!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tranca, si no se te ocurre nada... ya fue.
    Con respecto a las french.... con rojo quedan super lindas, yo me las hacia con rojo y con calcio y.... le da un toque diferente (pero solo con las uñas largas, en cortas no me gusta)
    Buena data la del pincelito!! igual... voy mejorando, poco a poco....

    Besos nena!!!

    ResponderEliminar