sábado, 4 de enero de 2014

Base Protectora - Laca - Secador

Hola a todos!
Considero que lo primero que debo mostrarles en este blog es lo que uso SIEMPRE.
En primer lugar vamos a hablar de que ponerle a las uñas antes y después de aplicar el color.

1) Base protectora.
Yo recomiendo la ultra base 3 en 1 de IDI. Es una base que también sirve para uñas quebradizas, exfoliadas y débiles, y también seca super rápido (esta es una de las ventajas, ya que cuando terminas de pintar el último dedo, podes empezar con el color en el primero que pintaste con la base.) 
También se puede usar como laca protectora, aunque.... yo prefiero usarla de base.


2) Laca protectora.
Recomiendo una que se vende en una cadena de farmacias que tenemos en Argentina llamada Farmacity. El color en cuestion es el O2 y es la Laca extra brillo.
A mi me gusta que las uñas queden super brillosas, así que esta laca lo logra, aparte de proteger el esmalte de color.



3)Secador
Por último, una nueva adquisición, el secador instantáneo de esmalte de Avon. Está bueno, igual hay que esperar un poco antes de ponerlo y creo que lo  que seca es la primer capa, la mas superficial, y las demás se van secando con el tiempo, yo trato de hacer toooodo lo que tengo que hacer y luego pintarme y usar la compu, ya que es una manera de "sentirme util" mientras se seca es esmalte.


Y ustedes que usan?

saludos!
J.

0 comentarios:

Publicar un comentario