miércoles, 29 de enero de 2014

Cadmio de IDI

Hola a todas!!! En primer lugar quiero mencionar mi indignación con ciertos lugares donde venden esmaltes internacionales, ya que... actualmente han aumentado el precio de los mismos mas de 100%. Tolero y comparto que se aumenten los entrantes debido a que el pago de los mismos se realiza al dolar actual, pero... los que tenías en stock? daaale. Así que bueno... aguante lo nacional y a apostar mas que nunca (no soy millonaria para pagar $100.- un esmalte, soy una laburante, que vive en su novio y una gata, que paga un alquiler y tiene otros gastos mas necesarios que un esmalte)
Así que... luego del descargo.... comienzo con el color del día de la fecha.

Les cuento un poco como llego este color a mis manos....
El lunes, luego de ir a laburar.... fui con mi novio a "Los Gladiolos" (el llama así a Las Margaritas) y... luego de enojarme por los precios... me traje cuatro bombones Nacionales y Populares, uno... es este.
Con ustedes.... Cadmio de IDI 


Estaba solito, en el canasto de liquidación, y... solo quedabamos los vendedores, mi novio y yo en el local, y no sabia que hacer, así que... me lo traje (por $16 creo, compre 4, no me acuerdo cuanto salió cada uno pero... no mas de $20 :P)

Miren esta maravilla, es muy lindo!! ahora les dejo fotos en grande para que lo vean en detalle.

Las primeras fotos son sin Laca!










Y de acá en adelante... con Laca



(esta la saqué con efecto texto del celular, porque quería que vieran el Shimmer!)


Finalmente... El "equipo"

Qué les pareció? es hermoso, no? Con respecto al secado... fue muy rápido, pero.. le di 3 capas (como siempre)

Y.... qué pasó con el Sinful Colors




Intacto, salvo en el dedo indice (pero no es por el esmalte, es que mis uñas son muy débiles ya que estoy muy anémica y se doblan fácilmente, no se rompen, pero se doblan, y... están largas para mi largo habitual, entonces... se me agrieta el esmalte en el costado del indice (que es la que mas se me dobla por el teclado de la pc)

Otra cosa... les dejé un instructivo de como seguirme, esta en el margen derecho de la hoja ya que muchas tuvieron serias dificultades. Espero que eso las ayude, sino... me lo hacen saber y apelo a la creatividad para modificarlo ;)

Besos a todas!! Gracias por leerme, por seguirme y por estar ahí, todavía no entiendo mucho este mundo pero... les agradezco a todas todos los consejos que me dan diariamente (y les digo que mi colección de esmaltes se expandió considerablemente gracias a ustedes que me abrieron a los colores)

Gracias chicas!!

Otra cosa... para todas aquellas a las que les gusta la poesia... les dejo el blog de mi novio http://partedemiser.blogspot.com.ar/


Ahora si... me voy :P Besos!!!

4 comentarios:

  1. Tengo uno azul/verde con shimmer dorado, pero hay algo no me termina de cerrar... igual son lindos! este tono de violeta está buenísimo
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que buen violeta!! aparte... son buenos (ba, los que usé anteriormente de la marca siempre me salieron buenos, por eso sigo comprando)
      este tiene shimmer dorado, pero según como lo miras cambia a plateado, es muy loco!!
      hay que verlo el tuyo, y ver los tonos, quizás lo podes combinar con algo de nail art ;)

      besos!!! gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Es muy lindo este IDI, creo que varias veces lo miré con ganas.
    Ahora decimee, cuáles aumentaron, cuánto??
    ufaaaaa locooo
    Hoy fui a Farmacity (Simplicity) y vi que los Studio 9 están 1 peso más caros y que los All Extreme Matte, están a $30,5 cuando hace un tiempo estaban a $25 :S
    No nos dejan pasar una.
    Ahora si te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso me d bronca, en primer lugar esos son mas nacionales que el dulce de leche, y me venís a aumentar? no importa si es un peso o diez centavos, a mi el sueldo no me lo aumentaron. Con respecto a los que si aumentaron son los internacionales, pero... seamos honestos... por que me aumentas lo que está en vidriera si ese stock lo tenés? me parece mas que perfecto que la próxima tanda los aumentes en función del mercado, pero... no ahora.
      Menos mal que me compré los Sinful Colors :P no se cuanto se irán ahora.

      Hice un instructivo para seguirme, que te pareció? besos!!!!

      Eliminar