sábado, 11 de enero de 2014

Agua Viva (Impala) + Lila con Shimmer (Thuya) = Francesas "aliladas"

SÁBADO!! Día de cambio de color!
estaba muy ansiosa a que llegara este día para mostrarles como le fue al Lua Crescente (igual... no olvidar que tenia una capa de top coat, pero... eso en mi es habitual)
A las pruebas me remito






Noten que solo se vió afectado el crecimiento porque... soy humana y me crecen las uñas :P


Bueno... luego del paso del quitaesmalte loco.... ahora les traigo ....


Agua viva perlado de la colección Cores do Oceano de Impala (la amo, tengo todos) con francesa de un lila de Thuya (no se el nombre, creo que no tiene)

Impala... que decir de Impala que no sepan, la única contra que le encontré es que seca un poco lento (para mi gusto que tengo un problemita de ansiedad)





Y el Thuya... es una marca que encontré en Las Margaritas (Av Córdoba y Scalabrini Ortiz, C.A.B.A.) y no había visto en otro lado antes, tienen colores que son WOW! así que lo recomiendo ;)




También necesité estas tiritas que se venden en muchos lugares y son para francesita. 

Y así quedó (obvio que con una capa de laca y varias de mi amigo el secador de avon)




Me quedaron un poco pintados los dedos pero.. después se sale :P 

Comentarios? Sugerencias? 

Nota: estoy investigando algo que... cha chan cha chaaaaaan. pero... por el momento es TOP SECRET, así que... shhhhh

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el Thuya, yo tengo unos solito y estoy enamorada de el.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... acá hay un error de tipeo o un acto fallido?? "unos solito". Pensalo ;) jajaja. besos!!!
    que raro que no me puedas seguir, probaste con los cuadraditos al lado del rectángulo azul?? fijate y avisame, no se como puedo invitarte.

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era uno solito y fue un regalo de otra blogger, porque nunca lo vi, pero me fallo el unos porque quiero más!! jajaja
      Sabes que ahora te pude seguir presionando los cuadritos!!
      Que raro, mira que me había fijado mil veces y nada, pero es la primera vez que tengo que presionar ahí para seguir a un blog.. raro, muy raro...
      Besos =)

      Eliminar
    2. yo sigo a todos con esos cuadraditos, para mi es un mundo nuevo... jajaja. yo tengo 2, otro que es verde con dorado, con azul, re loco.... me recuerda a la cola de una sirena. parecen buenos, yo tengo este desde el sábado pero... considerando que es una francesa y .... que el impala tarda en secar.....

      besos!!

      Eliminar